top of page

producciones 
y talleres

Boton_negro-02.png

Producción de Eventos Culturales, Juveniles y mucho más en las Islas Canaria y en todo el territorio nacional. Mojo de Caña cuenta con más de 20 años de experiencia, así como con personal y recursos suficientes para producir y organizar cualquier de tipo de evento bajo petición de clientes, así como producciones propias con una amplia experiencia en el sector. 

proyectos destacados y recientes:

PROYECTO “LA CASA QUE TÚ QUIERES

Dinamización del espacio de La Casa de La Juventud en Telde, fomentando la participación de los y las jóvenes de Telde a través de la programación de infinidad de actividades para así reforzar la captación de jóvenes de las cercanías, potenciado el enganche emocional con los usuarios que ya hacen uso de las instalaciones. Se desarrollan horarios de atención en el espacio, tanto entre semana como los fines de semana con salidas especiales.

PROYECTO “ESPACIO CREATIVO INGENIOJOVEN”

Dinamización anual del espacio joven del municipio de Ingenio: organización de actividades, creación de cartelería motivadora y específica por actividad, gestión redes sociales y difusión. Atención personalizada a usuarios/as que demandan según circunstancias apoyo emocional, de estudios, así como la interlocución con otros recursos municipales para el uso del espacio además de la atención de demandas.

PROYECTO “RUTAS SONORAS”

Actividades de senderismo con micro-conciertos secretos en lugares emblemáticos de la isla de Gran Canaria.

 

PROYECTO “VIVE TU CALLE”

Desde el año 2018: desarrollo comunitario, actividades al aire libre, talleres, ocio y tiempo libre, participación ciudadana, para todas las edades en el barrio de Jinámar. Actividades organizadas en colaboración con el Plan Integral del Valle de Jinámar.

talleres PARA
CENTROS EDUCATIVOS

otros talleres lúdicos

Creación de Talleres para todas las edades, producción eventos culturales en las Islas Canarias y en todo el territorio nacional. Mojo de Caña cuenta 15 años de experiencia, así como con personal y recursos suficientes para ofrecer cualquier de tipo de Taller, Evento, Proyecto juvenil o cultural bajo petición de clientes. Algunos ejemplos:

TALLER DE PERCUSIÓN AFRICANA

Los participantes serán capaces de saber componer algunos de los ritmos más básicos, pero que resultan imprescindibles para conocer más profundamente  la cultura del continente vecino. Se realiza con 10-15 participantes cada uno con un instrumento y se aprenden los ritmos básicos hasta conseguir tocar todos juntos. 


 

TALLER DE POMPAS DE JABÓN GIGANTES

Taller para realizar pompas de jabón gigantes donde los participantes harán aros en función del tamaño de las pompas que deseen. 

TALLER DE GRAFFITI

Sobre tableros de cartón se enseñarán las técnicas básicas del arte del graffiti. Un taller destinado a 10-15 participantes que puedan expresar su arte libremente mejorando sus conocimientos.

TALLER DE MALABARES

Taller para aprender a manejar pelotas, cariocas y los demás elementos circenses (mazas, bolas, diábolos, zancos…).

TALLER DE TEATRO-SOCIAL

Este taller pretende mostrar las principales técnicas de Teatro Social, desde una perspectiva participativa, para el empoderamiento y promoción de las personas, colectivos y comunidades.

TALLER DE GLOBOFLEXIA

Aprender a realizar figuras con globos no será complicado con algunas nociones previas sencillas. Perritos, espadas, corazones, flores…figuras simples con uno y dos globos con las que sorprender a cualquiera.

TALLER DE TATUAJES DE HENNA

A partir de unas plantillas hechas, basándonos en algunos dibujos que se proponen, y con la experiencia del
monitor, los jóvenes podrán hacerse un tatuaje con henna con el motivo que más les guste.

TALLER DE CÓCTELES SIN ALCOHOL

Aprende a divertirte sin alcohol y a realizar los mejores cócteles. A base de zumos, refrescos y otros productos se realizaran y presentaran divertidos y coloridos cócteles sabrosos y sin una gota de alcohol.

JUEGOS COOPERATIVOS Y DINÁMICAS DE GRUPO

Pensado con el objetivo principal de aprender, conocer y trabajar los valores de solidaridad, cooperación y
compañerismo a través del juego y las dinámicas de grupo.

 

TALLER DE GYMKHANAS

Partiendo de una temática concreta se realiza una competición que combina pruebas de habilidad, intelecto,
destreza, equilibrio, cooperación y diversión.

 

TALLER DE INICIACIÓN AL TEATRO

Ejercicios básicos de relajación, respiración y movimiento. Juegos interpretativos a través del trabajo sobre un texto, aproximación a escenas, y ejercicios de improvisación. Dinámicas de grupo para favorecer la participación de todos, de forma directa o indirecta.

Además...

RAP - COMICS - ACROBACIA - EQUILIBRIO - MAQUILLAJE - MURAL EXPRÉS - BAILE URBANO Y MUCHO MÁS.

Quieres saber más sobre nuestras
producciones Y TALLERES
bottom of page