• Mojo de Caña

Voluntariado en Suecia – Semillas de Solidaridad



La asociación “Kulturhuset” organiza un voluntariado de seis meses en Åmål, Suecia. Te ofrecen la oportunidad de participar en una experiencia de interculturalidad única y ayudar en actividades de dinamización de la juventud muy diversas, interviniendo con personas que tienen diferentes orígenes y necesidades.

Duración: 01/09/2021 hasta el 31/02/2022

Fecha límite: 13/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

El enfoque principal de este voluntariado en Åmål, Suecia son los jóvenes y la interacción con ellos. En equipo, participarás en actividades variadas : intervendrás en la escuela secundaria local para reunirte con los estudiantes y enseñarles sobre el Cuerpo Europeo de Solidaridad y tu cultura e idioma. Estarás en la biblioteca y la galería de arte local dos veces por semana, organizando actividades en la biblioteca como un club de lectura digital y un café de idiomas.

Ayudarás con el jardín de infancia del “Family Centre” de la asociación. Podrás también apoyar a la “Cruz Roja” con su tienda de segunda mano. Visitarás el cine local para interactuar con los jóvenes a través de diferentes dinámicas. Por supuesto, serás libre de implementar tus proprias ideas y proyectos con la supervisión de tu mentor.

0 comentarios