• Mojo de Caña

Voluntariado en Suecia – Centro juvenil intercultural “Agape House”

El voluntariado en Örby, Suecia organizado por la asociación “Svenska Kyrkan Örby-Skene Församling” te ofrece la oportunidad de formar parte de “Agape House”. Esta comunidad es un centro juvenil dónde los jóvenes suecos y los de otros países europeos pueden compartir sus ideas, opiniones, cultura, tradiciones y mucho más. Como voluntarix en el centro participarás en las actividades de la asociación con el objetivo de tener un impacto social positivo.


Duración: 01/09/2021 hasta el 31/08/2022

Fecha límite: 31/07/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

La asociación “Svenska Kyrkan Örby-Skene Församling” está buscando a una persona de habla inglesa que tiene motivación de aprender sueco, alguien capaz de asumir responsabilidades y ser creativx. El objetivo principal de este proyecto de 11 meses en Örby, Sucia es ofrecer la oportunidad de fomentar la creación de nuevas ideas y proyectos dentro del centro de juventud “Agape House”.

Participarás en las actividades diarias del centro, tendrás curso de sueco y apoyarás al equipo en las formaciones sobre temas muy diversos como liderazgo, ética y moral, participación democrática, medio ambiente y discusiones. Encontrarás muchos grupos de ninxs y jóvenes y tendrás un rol activo en la dinamización del centro. Además, siempre tendrás un hueco para proponer tus propias ideas y proyectos también.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo