• Mojo de Caña

Voluntariado en Rumanía - Museo de Historia Nacional (Bucharest)


El Museo de Historia Nacional de Rumanía está buscando participantes para que tomen parte en su proyecto “Sharing Cultural Heritage and Knowledge” (KNOLTURE), financiado por la Comunidad Europea.



Duración: 04.07.2022 - 31.07.2022

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 08.05.2022


Descripción:

El Museo de Historia Nacional de Rumanía (MNIR) es una gran representación de la escena cultural rumana y una de las más prolíficas instituciones de este tipo en el sureste y centroEuropa.


El objetivo del proyecto es formar a 20 voluntarixs (10 de otros países de la UE, 10 rumanos) para que puedan aprender - junto con su competencia - los métodos utilizados para compartir y comprender otras culturas, por ejemplo sensibilizando sobre la solidaridad, los beneficios de la educación no formal y el desarrollo de un marco multicultural.


Durante las cuatro semanas del proyecto, lxs voluntarixs tomarán parte en varios tipos de actividades en equipo, recibirán sesiones de aprendizaje non-formal (ej. marketing cultural, gestión de la comunidad artistica etc.) y se ocuparán de organizar y promover eventos implementados por el MNIR.


Características de lxs participantes:

- tener una edad entre 18-30;

- haber completado el nivel de educación general;

- tener un nivel mínimo de inglés;

- ser ciudadanxs de un país miembro de la Unión Europea;

- ser interesadxs y motivadxs en el desarrollo de sus propias habilidades;

- ser pacientes, responsables, creativxs y de mente abierta;

- tener interés por el aprendizaje intercultural, el desarrollo de la tolerancia y de la inclusión social a través de proyectos culturales;

Lxs participantes recibirán una cantidad de dinero de 150 €/mes para la comida y 90 € como dinero de bolsillo; tendrán que compartir habitación con otro/a voluntario/a. Todos los gastos de viaje de ida y vuelta a Bucarest y el alojamiento son cubiertos por la subvención europea. La organización proporcionará bonos mensuales para el transporte público e informará a lxs participantes de los horarios de estos medios.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo