top of page

Voluntariado en Polonia – Actividades para Adultos con Autismo

  • Foto del escritor: Mojo de Caña
    Mojo de Caña
  • 18 ene 2021
  • 1 Min. de lectura


Este voluntariado ofrece a lxs voluntarixs la oportunidad de trabajar con personas con autismo en actividades de educación, rehabilitación, terapia y atención social. Lxs voluntarixs también harán actividades para sensibilizar la sociedad de los diferente tipos de autismo.


Duración: 01/03/2021 hasta 28/02/2022 (52 semanas)

Fecha límite de aplicación: 31/01/2021


Descripción:

La Fundación ADAPA trabaja con adultos con autismo y otros trastornos de desarrollo. Trabajan en la área de educación, rehabilitación, asistencia social y terapia. También intentan ampliar el conocimiento de la sociedad sobre el espectro autista y otros trastornos del desarrollo. La Fundación es una base para los Talleres de Terapia Ocupacional (OTW) que están diseñados para capacitar las habilidades ocupacionales y sociales de nuestros participantes de la manera más práctica. El voluntario podrá trabajar directamente con los terapeutas en los Talleres de Terapia Ocupacional, ayudándolos a realizar una terapia más segura.


Se puede encontrar más información sobre el trabajo en la organización en el siguiente enlace: http://cwm.org.pl/wolontariat-miedzynarodowy/530/2




 
 
 

Comments


bottom of page