• Mojo de Caña

Voluntariado en Montenegro - Circus Bosko

Don Bosko centar es una organización con sede en Podgorica, dedicada al trabajo con jóvenes. El objetivo principal de la organización es ofrecer programas educativos y divertidos a niñxs y jóvenes, para darles la posibilidad de pasar el tiempo libre haciendo algo útil y creativo. En el centro se utiliza la educación no formal, donde lxs jóvenes adquieren habilidades y conocimientos a través de diferentes actividades.



Duración: 09.01.2023 - 02.07.2023

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 31/10/2022

Descripción:

Las principales tareas del/de la voluntario/a serán participar en las actividades del centro juvenil: circo social y juvenil; talleres educativos y creativos; socialización en la zona de la sala de juegos; actividades deportivas; actividades en la naturaleza; trabajo en la oficina; intercambios internacionales. El/la voluntario/a se dedicará principalmente al circo social y juvenil.

Alojamiento, comida y transporte:

El/la voluntario vivirá en un piso con otro/a voluntario/a internacional. Durante todo el servicio habrá dos voluntarixs al mismo tiempo. El apartamento estará muy cerca del Centro de la Juventud, a unos 15 minutos a pie. Además, el centro de la ciudad está a sólo 25 minutos a pie de su casa. La persona voluntaria almorzará en la organización o recibirá dinero para la comida. Esto se acordará con el/la voluntario/a a su llegada.

Perfil del participante:

Dado que el/la voluntario/a se dedicará principalmente al circo social y juvenil, se necesita a alguien que tenga ciertas habilidades circenses. Es deseable que el/la voluntario/a conozca algo de lo siguiente, ya que dirigirá los entrenamientos con lxs instructorxs/entrenadorxs locales: malabares, equilibrio, acrobacia de suelo, acrobacia aérea. El/la voluntario/a debe tener un buen conocimiento del idioma inglés. Debe ser un/a joven motivado/a y de mente abierta, de entre 18 y 30 años, dispuesto/a a participar en actividades sociales y de voluntariado.

0 comentarios