• Mojo de Caña

Voluntariado en Luxemburgo – ¡Recicla tu vida!



La asociación “Service National de la Jeunesse” organiza un voluntariado de un año en la ciudad de Luxemburgo. Apoyarás a la agencia nacional en actividades de dinamización de la juventud basados en el reciclaje y la vida sostenible.


Duración: 01/09/2021 hasta el 31/08/2022

Fecha límite: 31/07/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


En este voluntariado de un año en Luxemburgo apoyarás a la asociación “Service National de la Jeunesse” creada en 1984 que trabaja en la dinamización de la juventud y la creación de oportunidades para ellxs. Es un punto de contacto, información, asesoramiento y apoyo para jóvenes y actores del trabajo juvenil. Este proyecto forma parte de la unidad de “Apoyo a la transición de la escuela al trabajo” y ofrece a los jóvenes que actualmente no están en ningún empleo educativo o programa de formación la oportunidad de realizar trabajo voluntario en un taller.


Como voluntarix en este proyecto social, educativo y creativo, apoyarás a dos diseñadorxs para ayudar a los jóvenes crear con materiales reciclados (madera y tela). También apoyarás a trabajadores sociales con el apoyo a los jóvenes en su vida diaria, así como asistirlos y empoderarlos para tener una vida activa en el mercado laboral o escolar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo