top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Liechtenstein: animación social y cultural en el centro juvenil Camäleon en Vaduz

La OJA” (Offene Jugendarbeit Liechtenstein - Open Youth Work Liechtenstein) es un centro juvenil ubicado en Vaduz, Liechtenstein que organiza actividades y eventos para gente joven.

El objetivo es crear un centro de encuentro para lxs jóvenes y motivarlos a un estilo de vida saludable.



Duración: Septiembre 2023 - Agosto 2024

fecha límite: 17/05/2023

Descripción:

La asociación está buscando voluntarixs para construir un centro donde lxs jóvenes puedan reunirse.

Lxs voluntarixs podrán organizar eventos, como talleres de música, juegos y actividades divertidas para lxs usuarixs del centro.

Ademas ayudaràn en la gestión de intercambios juveniles o en el trabajo callejero.


Formación durante de la actividad:

Lxs voluntarixs tendrán una formación preparatoria (PDT) en el país de origen, una formación (OAT) a su llegada al país de acogida, y una formación (MTT) a mediados del año de voluntariado. El/la voluntarix tendrá acceso a la formación en línea en alemán y podrá tomar el curso de idiomas OLS.


Alojamiento, comida y transporte:

Lxs voluntarixs se alojan junto con otrxs voluntarixs europexs en un piso totalmente amueblado. Cada voluntarix tiene su propia habitación y comparte áreas comunes (cocina, baño y sala de estar). Hay una lavadora y secadora en el sótano. La ubicación del apartamento es muy céntrica y justo en frente de la casa hay una parada de autobús y tiendas. Lxs voluntarixs reciben un subsidio mensual de alimentos y pueden proporcionar sus propias comidas.


Perfil del participante:

La asociacion requiere que lxs voluntarixs tengan un alto nivel de motivación y que sean capaces de trabajar de forma independiente. Para la comunicación es necesario un conocimiento adecuado de la lengua alemana.


Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios

Comments


bottom of page