top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Letonia: trabajo en un centro juvenil

Attīstības fabrika” es una asociación que trabaja con jóvenes desde el 2003. El objetivo de la organización es promover la participación de lxs jóvenes en el progreso de los procesos democráticos, para ayudarles a tomar conciencia de sí mismos y de su lugar en estos procesos.

Promover su autoafirmación, creatividad, auto - iniciativa. confianza en sí mismo, habilidades para trabajar en equipo. Estos objetivos se logran mediante métodos de educación no formal, como la organización de diversos eventos - formación, seminarios, campamentos, campañas informativas para los jóvenes



Duración: Abril 2023 - Diciembre 2023

fecha límite: 30/04/2023

Descripción:

La organización está buscando 3 voluntarixs para apoyar las actividades del centro en Ventspils.

Tendrán la oportunidad de organizar sus propias iniciativas, crear eventos para niñxs y personas mayores en las bibliotecas locales, organizar talleres creativos y participar en campamentos de verano.

Conocerán diferentes culturas participando en diferentes eventos, actividades, proyectos juveniles y actividades de caridad con jóvenes y organizaciones juveniles de toda Letonia. También tendrá espacio y apoyo para su proyecto personal, y cursos de letón durante este proyecto.

Formación durante de la actividad:

Lxs voluntarixs podrán acceder a diferentes oportunidades de formación en gestión de proyectos y en temas como educación no formal, actividades al aire libre y educación guiada por la naturaleza, gestión de proyectos, trabajo con niñxs con diversidad funcional, conciencia ambiental y digitalización.

Alojamiento, comida y transporte:

El programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad proporcionará a lxs voluntarixs el dinero para alimentos y gastos personales. La asociación de acogida proporcionará el alojamiento; lxs voluntarixs vivirán junto con otrxs voluntarixs de este proyecto.

Perfil del participante:

La asociación está buscando jóvenes entre 18 y 30 años, residentes de países de la UE . Es necesario saber trabajar en equipo y es valorada la pasión por la fotografía, edición y filmación de vídeos y la gestión de las redes sociales.


Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios

Comments


bottom of page