• Mojo de Caña

Voluntariado en Italia – ¡Voluntariado en un museo!



El gobierno de la provincia de Padova, Italia organiza un voluntariado de un año en dos de sus museos: “Esapolis” y “Butterfly House”. Apoyarás a técnicos profesionales y científicos con el mantenimiento de los museos, cuidando los insectos y reptiles, ayudando durante los eventos, las visitas guiadas, las actividades culturales y la comunicación interna y externa.


Duración: 01/09/2021 hasta el 31/10/2022

Fecha límite: 30/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

En este voluntariado de un año en Padova, Italia apoyarás a los museos “Esapolis” y “Butterfly House” que son centros de conservación y de promoción del patrimonio cultural, abiertos a jóvenes y adultos, estudiantes y turistas. Estos museos están dirigidos por la “Company Butterfly Arc s.r.l.” constituidos por doctores y especialistas en entomología que se dedican a crear una mejora conciencia sobre el patrimonio cultural y los problemas medioambientales. Intentan atraer a un público más amplio, adaptando su oferta cultural a cada grupo de visitantes.


Como voluntarix en este proyecto cultural, trabajarás en un entorno estimulante con muchas interacciones con visitantes, científicos, entomólogos y con personas de todas edades. Apoyarás con los insectos y reptiles, ayudando durante los eventos, las visitas guiadas, las actividades culturales y la comunicación de interna y externa.

0 comentarios