top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Italia: voluntariado de Agroturismo Social en Granja L'Arca

La Granja L’Arca” es una asociación que lleva a cabo actividades de agricultura y ganadería ecológicas. Además, es una granja educativa que desarrolla eventos promocionales y talleres sobre estilos de vida saludables y bienestar. El lugar está especializado en la recepción y alojamiento de usuarios con problemas personales y psicológicos, ya que su fundadora es psicoterapeuta.


Duración: Octubre 2023 - Diciembre 2023

fecha límite: 01/08/2023

Descripción:

La asociación está buscando voluntarixs que apoyarán en actividades durante 5 días a la semana, principalmente por la mañana para los trabajos agrícolas. Cuando se realicen actividades durante el fin de semana los días libres se trasladarán a la semana siguiente. Algunos ejemplos de tareas son jardinería ecológica, cuidado de animales, actividades para migrantes y grupos vulnerables y cocina con productos locales. Además, como actividades complementarias se incluyen clases de italiano, talleres de cerámica, cursos de cocina, limpieza de ríos y playas, visitas turísticas, recogida de aceitunas, entre otros.

Formación durante de la actividad:

Lxs voluntarixs tendrán una formación a la llegada y a la mitad del proyecto.

La primera semana del voluntariado se dedicará a la formación. Se darán días libres del 22 al 30 de octubre.

Durante toda la duración del proyecto lxs voluntarixs podrán contar en la ayuda de lxs tutorxs del centro.

Alojamiento, comida y transporte:

El alojamiento será en habitaciones triples con baño privado. Las comidas se prepararán y compartirán con el personal durante las actividades. Tanto el alojamiento como las comidas están incluidos. Se recibirán 23€ al día para gastos personales y cubrir los gastos del viaje.

Perfil del participante:

La asociación está buscando voluntarixs españoles o con permiso de residencia español, comprendidos entre los 18 y los 30 años.


Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios

Comments


bottom of page