• Mojo de Caña

Voluntariado en Irlanda – ¡Promover la agricultura sostenible!



La asociación “The Organic Centre” organiza un voluntariado de siete meses en Rossinver, Irlanda. Apoyarás con la sensibilización al desarrollo de la agricultura local y sostenible entre los ciudadanos europeos. Participarás en la creación de información y sensibilización online y desarrollarás conocimientos digitales, conocimientos del cultivo orgánico, de la biodiversidad y la sostenibilidad.

Duración: 01/09/2021 hasta el 25/03/2022

Fecha límite: 10/07/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

En este voluntariado de un año en Rossinver, Irlanda apoyarás a la asociación “The Organic Centre” que trabaja en la información y la promoción de una manera de vivir y de cultivar más sostenible. Su objetivo es fomentar el uso de técnicas y métodos de agricultura orgánica a través de la educación y la difusión de información. En su centro abierto al público organiza talleres sobre jardinería y el la agricultura sostenible. El Centro Orgánico también promueve la vida sostenible, ejecutando un programa anual de eventos para promover la vida sostenible.

Como voluntarix en este proyecto medioambiental, apoyarás en el desarrollo de recursos online que motivarán e informarán a todos los futuros cultivadores sobre cultivar vegetales orgánicos en casa durante todo el año. Participarás en la creación de información y sensibilización online en la página web de la asociación, videos, podcasts y boletines de información. Reflexionarás de maneras de llegar a más personas gracias a la creación de contenidos digitales más accesibles. Desarrollarás conocimientos digitales, pero también conocimientos del cultivo orgánico, de la biodiversidad y la sostenibilidad.

0 comentarios