top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Irlanda – Habitat ReStore

La asociación “Habitat ReStore” está buscando a 3 voluntari@s con un buen nivel de inglés y con ganas de trabajar en equipo. Si disfrutas trabajar con personas de todas las edades, géneros, gustos y habilidades este voluntariado es para ti!


Duración: 12 meses desde la incorporación al proyecto

Fecha límite: cuando antes, no más tarde que el 11.2021

Mas info :sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.


Descripción:

L@s voluntari@s del Cuerpo Europeo de Solidaridad participarán en una amplia gama de actividades en Habitat ReStores según las habilidades y el interés del voluntario y las necesidades específicas de la organización durante el proyecto. Habitat ReStores se encuentran en Lisburn, Ballymena, Newtownards y Newry. Esto incluiría las siguientes tareas; operaciones minoristas que incluyen servicio al cliente, recolección de donaciones, exhibición, precios, soporte administrativo, almacenamiento dentro de ReStores.

Al llegar l@s voluntari@s recibirán una formación que incluirá una orientación en el área local, así como en el lugar de trabajo (almacén). Esta capacitación incluirá "Comprensión del hábitat", salud y seguridad, servicio al cliente e información general para voluntarios.

El alojamiento será compartido en las ciudades donde se encuentran las ReStores. Cada voluntari@ tendrá su propio dormitorio y las instalaciones de cocina, sala y baño serán compartidas. L@s voluntari@s comprarán y cocinarán sus propias comidas, utilizando dinero mensual para la alimentación.

Ojo!

Ten en cuenta que el trabajo es práctico y puede ser físicamente exigente.

Los costes del visado serán reembolsados en los primeros meses de voluntariado.

Tod@s l@s voluntari@s tendrán que tener certificado de la vacunación completa.


0 comentarios
bottom of page