top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Inglaterra - Camphill Village Trust

Actualizado: 29 oct 2019


imagen: Condé Nast Traveler

Buscamos Voluntarixs para "Delrow Camphill Village Trust", una comunidad residencial para más de sesenta personas con necesidades especiales, donde apoyarán en tareas diarias en granjas y jardines, talleres de manualidades, cerámica, panadería, textiles y artesanía, música y teatro y arte.


duración: 15.11.2019 hasta 15.09.2020

contacto: sve@mojodecana.org


Camphill Village Trust es una organización con 9 comunidades del Reino Unido que ofrece oportunidades para adultos con discapacidades de aprendizaje. Las comunidades de Camphill son centros residenciales para personas de todos los niveles de capacidad, incluidos adultos con discapacidades de aprendizaje, problemas de salud mental y otras necesidades especiales. Nuestras comunidades subsisten en la agricultura sostenible y la producción de una variedad de artesanías, mientras que proporcionan apoyo para el trabajo, el aprendizaje y la vida diaria.


CVT’S Delrow brinda una increíble experiencia de voluntariado, ya que está ubicada en Watford, que se encuentra a 24 kilómetros al noroeste del centro de Londres. Delrow sirve como una comunidad residencial para más de sesenta personas con necesidades especiales, donde tienen oportunidades diarias en granjas y jardines, talleres de manualidades, cerámica, panadería, textiles y artesanía, música y teatro y arte.


Perfil del voluntario: de 18 a 30 años, proactivo, trabajador de equipo, preparado para aprender de la integración con personas de diferentes culturas y niveles de habilidad, de mente abierta, de corazón abierto, confiable y responsable. Interesado en la vida comunitaria, jardinería sostenible, agricultura y artesanía y asistencia social.


Actividades principales de los voluntarios:

 Ayudar con el cultivo de verduras, frutas y hierbas.

 Mantenimiento de los terrenos de fincas.

 Cuidar a los animales y mantenimiento de instalaciones agrícolas.

 apoyar y facilitar la productividad en los talleres (cerámica, taller de madera y panadería) mientras se asiste en el desarrollo y producción de bienes.

 Participar (que puede incluir diseñar, ensayar y actuar) en eventos culturales y celebraciones de festivales.

 Apoyando el bar en el sitio.

 Desarrollando proyectos personales.

0 comentarios
bottom of page