top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Finlandia: trabajo en un centro juvenil

Kerava Youth Services” es una asociación que ofrece a lxs jóvenes un espacio público, social y seguro para pasar tiempo juntos y jugar, con la oportunidad de hablar con trabajadorxs profesionales de la juventud. Si es necesario, las actividades también pueden llevarse a cabo digitalmente. Las formas de trabajo juvenil también incluyen trabajo de divulgación y campamentos para niñxs y jóvenes durante las vacaciones.



Duración: Septiembre 2023 - Agosto 2024

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 06/03/2023

Descripción:

La asociación está buscando voluntarixs que participarán en las diversas actividades de los Servicios Juveniles y de la Biblioteca de la Ciudad de Kerava con jóvenes de 9 a 25 años.

Todas las actividades se llevarán a cabo junto con lxs trabajadorxs juveniles en relación con las habilidades y los intereses del voluntarix. Durante las vacaciones (vacaciones de otoño, invierno y verano) se organizarán varios eventos con la participación de lxs voluntarixs.

Algunas actividades se organizaran en los fin de semana.

Formación durante de la actividad:

Los voluntarixs tendrán una formación a llegada y a la mitad del proyecto, impartidas por la Agencia Nacional de Finlandia. Los cursos de finlandés tendrán lugar en Kerava. También es posible que lxs voluntarixs participen en reuniones con lxs demás voluntarixs que trabajan en Finlandia

Alojamiento, comida y transporte:

Lxs voluntarixs vivirán en un apartamento en Kerava, en el centro de la ciudad. El apartamento consta de dos dormitorios individuales, dos baños compartidos, cocina y sala de estar compartida y un pequeño patio trasero. Lxs voluntarixs recibirán bicicletas, que es una forma útil de moverse en la ciudad. La comida se proporcionará principalmente en la Escuela Secundaria de Kerava y lxs voluntarixs también tendrán un bono de viaje para el transporte regional de Helsinki para desplazarse dentro de la capital.

Perfil del participante:

La asociación está buscando voluntarixs mayores de 20 años, capaces de trabajar con niñxs y jóvenes.

Es importante que lxs voluntarixs sean capaces de vivir juntos con una persona de un entorno cultural diferente. Se requiere un nivel basico de inglés.


Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios
bottom of page