• Mojo de Caña

Voluntariado en Estonia - Tarvastu Youth Centre

El Centro Juvenil Abierto de Tarvastu fue fundado en 2006 y es un espacio donde se proporciona información a lxs jóvenes, se ofrecen diversas actividades de ocio y se organizan eventos juveniles. El trabajo se basa en el método abierto de trabajo juvenil, diversificado a través del trabajo por proyectos.



Duración: 1.10.2022 - 31.07.2023

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 18/09/2022


Descripción:

La ONG Acción Continua busca 2 voluntarixs para un proyecto de voluntariado de larga duración en la zona de Viljandi, Estonia. La organización de acogida de ambxs voluntarixs es el Centro Juvenil Abierto de Tarvastu. Un/a voluntario/a trabajará directamente en el Centro Juvenil y planificará las actividades en Mustla junto con lxs socios locales (Escuela Secundaria, Escuela de Música, jardín de infancia). El/la segundo/a voluntario/a se desplazará a los Centros Juveniles cercanos y les ayudará a planificar las actividades en Ramsi, Saarepeedi, Kolga-Jaani, Leie.

El centro juvenil ofrece actividades de ocio para jóvenes de 7 a 26 años que viven en la zona de Tarvastu. En el centro juvenil lxs jóvenes tienen la oportunidad de conocer programas europeos, recibir información acerca el empleo juvenil y mucho más. El TANK (Centro Juvenil Abierto de Tarvastu) organiza torneos deportivos anuales (tenis de mesa y billar), talleres de arte y artesanía.


Alojamiento, comida y transporte:

Lxs voluntarixs vivirán en una casa compartida y tendrán dinero para el transporte local y la comida.

Los billetes de ida y vuelta a Estonia serán cubiertos o reembolsados. El/la voluntario/a recibirá dinero de bolsillo de 4 euros al día.


Formación durante la actividad

Lxs voluntarixs asistirán a la formación a la llegada y a la formación intermedia organizadas por la Agencia Nacional de Estonia. Además, recibirán apoyo antes de la movilidad por parte de la organización de apoyo y también participarán en la orientación local en la organización de acogida.


Perfil del participante

Se necesita una persona que tenga un nivel básico de inglés, interés y ganas de trabajar en el campo juvenil , disponible para integrarse en una nueva cultura. No se requiere experiencia adicional, pero tenerla es una ventaja.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo