• Mojo de Caña

Voluntariado en Estonia - escuela de infancia

Kindergarten Männimäe busca voluntarixs creativxa y postivixs para crear algo muy guay para lxs niños. El/la voluntarix participará en todo los eventos, incluido teatro, canto y baile con lxs usuarixs pequeñitxs.


Duración: 1.10.2022 - 31.05.2023

más información: sve@mojodecana.org

fecha límite: No hay fecha límite. La oferta se cerrará en cuanto se encuentren lxs voluntarixs.

Descripción :

Kindergarten Männimäe ofrece educación preescolar a unos 200 niños. La visión del jardín infantil es tener niñxs felices, padres contentxs y personal en constante desarrollo. Tienen 11 grupos de niños (de 2 a 7 años de edad), 3 de ellos son grupos para niños con dificultades de aprendizaje y diversas necesidades especiales.


La tarea típica del voluntario es ayudar a lxs maestrxs en las actividades diarias de interior y exterior: participar y ayudar a lxs maestrxs durante los juegos o lecciones con niñxs y preparar lecciones y materiales para actividades. El/la voluntarix puede usar su propia imaginación para crear algo genial para los niños. El /la voluntariox participará en diferentes actividades del jardín de infancia: eventos anuales (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa y otros), deportes, eventos musicales, acciones teatrales, paseos con lxs niñxs.


Alojamiento y otros servicios:

Viljandi es un pequeño pueblo en la parte central de Estonia. Viljandi es una especie de capital de la cultura en Estonia. Existe la Academia de Cultura Viljandi que brinda educación en cultura, danza y música nacionales de Estonia y es muy activa en la comunidad, organizando conciertos, actuaciones y grupos de estudio con frecuencia. También se realizan eventos culturales internacionales. Habrá un total de 4 voluntarios en Viljandi y compartirán un piso cerca de lago.


Perfil de voluntario/a:

Se buscan jóvenes con iniciativa propia, motivadxs, interesadxs ​​y dispuestxs a trabajar con niños y niñas con necesidades especiales. La persona voluntaria debe ser activa, enérgética, creativa, con iniciativa, adaptable, de mente abierta, sociable, positiva y responsable.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo