• Mojo de Caña

Voluntariado en Dinamarca - centro de investigación biológica marina


El Centro de Investigación de Biología Marina de Kerteminde (isla de Fyn) está buscando voluntarixs para trabajar con animales marinos. El centro forma parte del Departamento de Biología de la Universidad del Sur de Dinamarca y es conocido internacionalmente.



duración: 01.09.2022 - 31.08.2022

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 28.04.2022


Descripción:

El proyecto se realizará en el Centro de Investigación de Biología Marina de Kerteminde, que trabaja con pequeños animales marinos y, al mismo tiempo, cuenta con un laboratorio, donde albergan focas grises, cormoranes y marsopas. El/la voluntarix colaborará en las sesiones diarias de investigación y entrenamiento con las 2 focas grises, los 2 cormoranes y las 2 tortugas, y ayudará en el cuidado y la cría diaria de los animales, así como en la limpieza y el mantenimiento de las zonas e instalaciones para animales. Lxs voluntarixs contarán con la formación obligatoria del comportamiento animal.

El/la voluntarix participará en formación a la llegada, formación intermedia y tendrá un tutor que supervisará su trabajo y le resolverá las dudas.

Perfil de voluntarix:

¡OJO! Se están buscando las personas con formación en biología o psicología, o personas con experiencia con animales. Todas las personas interesadas serán consideradas abiertamente con un enfoque especial en la motivación para el aprendizaje y una fuerte ética de trabajo.


El/la voluntarix estará alojadx por una familia anfitriona danesa.


Todos los gastos están cubierto por el programa: transporte, vuelos, alojamiento, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...



1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo