• Mojo de Caña

Voluntariado en Croacia – Asociación Juvenil Alfa Albona





Este voluntariado organizado por la asociación “Alfa Albona” en Labin, Croacia te ofrece la oportunidad de ayudar en actividades para informar a jóvenes sobre oportunidades, movilidad europea y emprendimiento social. También dinamizarás grupos de niños en actividades y talleres creativos.


Duración: 01/09/2021 hasta el 31/03/2022

Fecha límite: 15/04/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

La Asociación ALFA ALBONA es una asociación juvenil, creada en 2011, que promueve los intereses y actividades de la juventud. El propósito de la asociación es fomentar la participación de los jóvenes para dar voz a sus necesidades y crear una base duradera para el desarrollo de la comunicación entre ellos y solucionar los problemas específicos a los que se enfrenta este segmento de la población. El objetivo último es ayudar a los jóvenes a integrarse en la sociedad para lograr su independencia socioeconómica permanente.

Lxs voluntarixs estarán involucradxs en el trabajo diario de la asociación “Alfa Albona”, y apoyarán en animación de niños, talleres creativos, campañas de sensibilización, redes sociales, marketing asociativo, y mucho más. Voluntarixs también tendrán la oportunidad de implementar sus propias ideas.

0 comentarios

© 2021 Diseño web con  de Mojo de Caña