• Mojo de Caña

Viaja GRATIS en Europa con #DiscoverEU



¿Tienes 18 años? ¿Tienes ganas de aventuras? En ese caso, lánzate a explorar Europa participando en DiscoverEU, iniciativa de la Unión Europea que ofrece a los jóvenes la oportunidad de viajar GRATIS por toda Europa.

como aplicar y contactos: https://europa.eu/youth/discovereu_es


Otro grupo de jóvenes tendrá la oportunidad de viajar por toda Europa en la segunda ronda de presentación de candidaturas, del jueves 29 de noviembre a las 12.00 (hora central europea) al martes 11 de diciembre a las 12.00 (hora central europea).

El viaje en tren te impresionará por la infinidad de ciudades y pueblos de todo tipo y de paisajes deslumbrantes que abundan en nuestro continente.

Para que los ciudadanos europeos puedan acceder a todo el continente, los bonos de viaje también ofrecerán otros medios de transporte, como el autobús o el transbordador. En casos excepcionales, y cuando no existan otros medios de transporte, se autorizarán los viajes en avión. De este modo, también podrán participar los jóvenes que vivan en islas o zonas remotas.

El patrimonio cultural europeo se manifiesta de muchas y variadas formas. Por ejemplo, puedes visitar la Capital Europea de la Cultura (¿sabes qué dos ciudades son Capitales Europeas de la Cultura en 2018?). También puedes acudir a uno de los numerosos festivales o espectáculos artísticos. O tal vez prefieras deambular por museos o hacer una excursión a un parque natural. ¡Hay mucho por descubrir!

¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para saber lo que es la libertad de circulación? Así podrás comprender mejor la diversidad de Europa, disfrutar de su riqueza cultural, hacer nuevos amigos y enfrentarte a nuevas experiencias.




© 2020 Diseño web con  de Mojo de Caña