• Mojo de Caña

Oferta de voluntariado en la Isla Reunión - CRIJ Reunión



El Centro Juvenil Isla Reunión busca dos voluntarios españoles para su proyecto en Saint-Denis, una ciudad en el norte de la isla. Los voluntarios tendrán que participar y ayudar en la difusión de los programas europeos de juventud y en la organización de actividades y talleres para los jóvenes de la isla.


duración: febrero 2020 hasta octubre 2021

info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 10-06-2020


Descripción:

El proyecto consiste principalmente en trabajar en el Centro Juvenil de la isla. Los voluntarios tienen que ayudar con la organización de las actividades, los eventos y los proyectos locales. El objetivo del programa es la difusión del conocimiento de los proyectos europeos como el CES y de otros proyectos de movilidad internacional entre los jóvenes.

El objetivo principal del voluntariado es que aprendas nuevas habilidades y obtengas experiencia que te ayudará en tu proyecto futuro. Es importante que tome la iniciativa y sea proactivo. En la Isla Reunión conocerás a otros voluntarios franceses en la organización. Esta será una buena oportunidad para aprender más sobre la Isla Reunión, su cultura, etc.

(Se valorará conocimiento de francés)

© 2020 Diseño web con  de Mojo de Caña