top of page

emergencia
LA PALMA

Boton_negro-02.png

proyectos DE EMERGENCIA
EN LA ISLA DE LA PALMA

El pasado 19 de septiembre erupcionaba el volcán de Cumbre vieja en la isla de La Palma. la Asociación Mojo de Caña en su labor por las personas no dudó en poner en marcha diferentes proyectos destinados a la población afectada.

 

Todos ellos han sido posible por gracias a la financiación por parte de la Fundación EDUCO, Fundación DISA y Coordinadoras de Puerto de España.

Proyecto de Atención Psicoemocional, ocio y tiempo libre y refuerzo escolar 

Proyecto de Atención Psicoemocional, ocio y tiempo libre y refuerzo escolar en el Hotel de Fuencaliente y H10 hoteles Los Cancanjos destinado para las personas afectadas por el volcán de Cumbre vieja y reubicadas en estos espacios.

Proyecto de Arteterapia

Proyecto de Arteterapia en el CEIP Los Campitos, CEIP Todoque y CEIP La Laguna con el fin de trabajar los efectos psicológicos en los niños y niñas que sus colegios se han visto afectadas por la lava de Cumbre Vieja.

Proyecto de Refuerzo escolar y Ocio y Tiempo Libre

Proyecto de Refuerzo escolar y Ocio y Tiempo Libre en el CEIP Los Campitos, CEIP Todoque y CEIP La Laguna para ofrecer un espacio seguro a los niños y niñas que sus colegios se han visto afectadas por la lava de Cumbre Vieja.

Proyecto de Arteterapia

Proyecto de Arteterapia en el CEIP Puerto de Tazacorte con el fin de trabajar los efectos psicológicos en los niños y niñas que sus familias se han visto afectadas laboralmente por el Volcán de Cumbre Vieja.

Campamento de Navidad

Campamento de Navidad, dirigido a niños y niñas afectados por el volcán de Cumbre vieja durante la época de navidad, que sirva de respiro para estos niños y niñas y sus familias.

bottom of page