top of page

circus for inclusion
Intercambio Europeo

Boton_negro-02.png

Desde el año 2012 - Un intercambio juvenil que reúne 40 jóvenes interesados y/o experimentados en los campos del arte, la cultura y el circo, y con ganas de compartir, intercambiar, y explorar, a través de esta forma, las cuestiones de identidad, de integración de minorías en la comunidad (local/europea), y de inmigración. La finalidad de este intercambio es usar el arte, el circo y el teatro de calle, para abrir el diálogo entre jóvenes de varios países, y con jóvenes de la isla, así como sensibilizar hacia los riesgos de exclusión social que se dejan ver en el día a día de cada uno, y promocionar los valores como la colaboración y el entendimiento mutuo, la tolerancia hacia las otras culturas y el respeto entre cada uno.

 

Insistiendo sobre el papel del arte como modo de inclusión y de trabajo con jóvenes, organizaremos varios talleres con jóvenes de barrios, ya que es un arte que puede incluir a todo el mundo, y una manera de compartir y aprender a valorarse.

La finalidad de este intercambio es usar el circo y el teatro de calle, para tratar temas como exclusión social, diversidad social, aceptación, integración y pluralismo en Europa hoy en día.

próxima edición - coming soon

CIRCUS FOR INCLUSION 2022 (2).png
bottom of page