intercambio europeo en Gran Canaria

Desde el año 2012 - Un intercambio juvenil que reúne 40 jóvenes interesados y/o experimentados en los campos del arte, la cultura y el circo, y con ganas de compartir, intercambiar, y explorar, a través de esta forma, las cuestiones de identidad, de integración de minorías en la comunidad (local/europea), y de inmigración. La finalidad de este intercambio es usar el arte, el circo y el teatro de calle, para abrir el diálogo entre jóvenes de varios países, y con jóvenes de la isla, así como sensibilizar hacia los riesgos de exclusión social que se dejan ver en el día a día de cada uno, y promocionar los valores como la colaboración y el entendimiento mutuo, la tolerancia hacia las otras culturas y el respeto entre cada uno.  Insistiendo sobre el papel del arte como modo de inclusión y de trabajo con jóvenes, organizaremos varios talleres con jóvenes de barrios, ya que es un arte que puede incluir a todo el mundo, y una manera de compartir y aprender a valorarse.

EDICÍON 2019 - Circus We Have a Problem 

GALA FINAL - 11 DE OCTUBRE DE 2019 - 20:00H - CICCA | LPGC

Por el octavo año consecutivo volvemos a reunir a jóvenes,
representados por 5 países europeos: “ Circus We Have a Problem“.

Contaremos con 32 jóvenes de Grecia, Italia, España, Finlandia, e Hungría. 

5 · 13 de octubre de 2019 - Las Palmas de Gran Canaria

La finalidad de este intercambio es usar el circo y el teatro de calle, para tratar temas como exclusión social, diversidad social, aceptación, integración y pluralismo en Europa hoy en día.

1.png

El dinero recaudado en la Gala Final se donará a la ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN LAS PALMAS,

una entidad sin ánimo de lucro creada en 1987 por un grupo de familiares de personas con síndrome de Down, sirviendo como instrumento para abordar las necesidades e inquietudes de sus miembros.

DOWN LAS PALMAS

Entre los numerosos objetivos hay que elevar el fin benéfico de la Gala Final que tendrá lugar en la Sala Teatro/Auditorio del CICCA. Lo recaudado en la venta de las entradas se destinará a sufragar las actividades de la ASOCIACIÓN SINDROME DE DOWN LAS PALMAS.

COLABORAN

© 2020 Diseño web con  de Mojo de Caña