buscamos

patrocinadores

al Mar sin Fronteras, Navegar sin Barreras

El “Proyecto KAYOU, al mar sin barreras, navegar sin fronteras”, se desarrolla a través de la Asociación Mojo de Caña colaborando en red, entre instituciones y organizaciones, para acercar a personas con diversidad funcional/discapacidad, o en situación de privación social, al mundo del mar y en particular de la navegación a vela.

La idea del proyecto KAYOU, surge de Iru J. O´Shanahan Correas cuando estaba recuperándose de un ictus en un centro sanitario a finales del año 2012:

“…me di cuenta de lo afortunado que soy, ya que la lesión sufrida está remitiendo con éxito y me gustaría hacer algo para gente con discapacidad como yo”.

CURSO AVANZADO DE VOLUNTARIOS/AS

DEL PROYECTO KAYOU

 Diseñado para las personas que de forma voluntaria y altruista quieran acompañarnos en las actividades del Curso

Objetivos generales:

1. Favorecer el acceso de las personas con Diversidad Funcional a los deportes de Mar en igualdad de condiciones y de forma inclusiva.

2. Difundir y crear sensibilidad ante la idea de los beneficios de los deportes y actividades del mar para las personas con diversidad funcional y de la necesidad de favorecer el acceso en igualdad de condiciones y de forma inclusiva.

3. Promover la participación y sinergias entre todas las entidades e instituciones relacionadas con la diversidad funcional y los deportes y actividades de mar. 

© 2020 Diseño web con  de Mojo de Caña