top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Suecia: trabajo en un colectivo artístico

The Interdisciplinary Academy” es un proyecto del Cuerpo Europeo de Solidaridad organizado anualmente por STPLN en Malmö, Suecia. Lxs voluntarixs participarán en un equipo creativo que trabaja en diferentes tareas relacionadas con la comunicación a través de una serie de medios y técnicas.



Duración: septiembre 2023 - junio 2024

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: 09/05/2023


Descripción:

La asociación está buscando tres personas para las siguientes tareas:

  1. Storyteller: tendrá que producir el contenido - escrito y visual. Es importante que tenga la pasión, la curiosidad y la experiencia para crear contenido creativo en diferentes plataformas de redes sociales.

  2. Planificador social: Deberá tener una mentalidad abierta, ser innovador y apoyar los valores de la organización. Es necesario que tenga la habilidad de diseñar programas de diversidad, grupos de discusión, etc

  3. Diseñador audio/visual: Deberá realizar tareas de diseño audio/visual. Es necesario que tenga habilidades y experiencia trabajando con tecnología audiovisual como tecnología de medios inteligentes y producciones en vivo.

Formación durante de la actividad:

Junto con el equipo de STPLN trabajará en la comunicación de actividades, eventos y proyectos en curso y colaborará con una amplia gama de actores, escuelas, organismos públicos. Obtendrá acceso a tiempo completo a las instalaciones de STPLN y una amplia red de contactos creativos profesionales para desarrollar sus propios proyectos personales.

Alojamiento, comida y transporte:

Lxs voluntarixs vivirán en un piso compartido y tendrán una habitación privada.

Los gastos de viaje de ida y vuelta están cubierto por el programa Erasmus+.

Ademas lxs voluntarixs recibirán cada mes dinero para la comida y los gastos personales (450€).

Perfil del participante:

Storyteller: le gusta producir el contenido, escrito y visual. Tiene pasión, curiosidad y experiencia en crear contenido creativo en diferentes plataformas de redes sociales. Planificador Social: tiene una mentalidad abierta, es innovador y de apoyo a los valores de la asociacion. Diseñador de audio/ visual: Puede realizar tareas de diseño audio/ visual y tener habilidades y experiencia trabajando con tecnología audiovisual como tecnología de medios inteligentes y producciones en vivo.



Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios

Comments


bottom of page