• Mojo de Caña

Voluntariado en República Checa - English Outdoor Preschool

All4kids es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2011, cuyo objetivo es ofrecer actividades para niñxs en edad preescolar y escolar. Su filosofía se basa en educar lxs niñxs dándoles información acerca del medio ambiente, un estilo de vida lo más posible sostenible y a una sociedad tolerante y multicultural.



Duración: 1.10.2022 - 30.09.2023

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: No hay fecha límite. La oferta se cerrará en cuanto se encuentren lxs voluntarixs.


Descripción:

All4kids está buscando voluntarixs para apoyo en sus centros preescolares al aire libre y en otras actividades que realizan para niñxs en edad preescolar y escolar. El idioma principal es el inglés y la organización se centra en una dimensión internacional e intercultural a largo plazo, con un equipo internacional que está formado por miembros de diferentes orígenes. Cualquier otro miembro de otro país enriquece las actividades de la organización, aportando nuevas actividades e ideas a la comunidad preescolar. Para el año escolar 2022/23 All4kids tiene 3 plazas para voluntarixs, que trabajarán como asistentes en 2 centros preescolares Vyšehrad Monsters y Libeň Monsters y también en el Club de Inglés por la tarde para niñxs de edad escolar.


Alojamiento, comida y transporte:

El alojamiento se organizará de común acuerdo entre la organización y lxs voluntarixs, compartiendo habitación o piso en la ciudad de Praga. La comida se proporcionará durante los días de estancia en el centro preescolar (merienda, almuerzo), lxs voluntarixs también recibirán una cantidad mensual para comida, junto con el dinero de bolsillo. Los viajes serán organizados y pagados por la organización. Se proporcionará la tarjeta de transporte público en Praga.


Formación durante la actividad:

Lxs voluntarixs serán supervisadxs y apoyadxs por profesores profesionales con larga experiencia, por lo que todo el periodo de voluntariado será una oportunidad para ganar experiencia en el campo de la educación preescolar. Se apoyará cualquier otra formación de interés para el/la voluntario/a.


Perfil de los participantes:

Lxs voluntarixs deben tener interés en trabajar con niñxs en edad preescolar y un buen nivel de inglés como idioma principal del programa y de la comunicación con lxs niñxs, los padres y lxs compañerxs. Además, el talento y el entusiasmo para realizar esta actividad es el único criterio. Lxs voluntarixs también pueden actuar como asistentes individuales para niñxs con necesidades especiales, por lo que sería útil tener experiencia en este tipo de asistencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo