top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Polonia: trabajo de jardinería y organización de eventos

Stowarzyszenie Kulturalne Pocztówka" es una asociación artística y educativa que quiere desarrollar la conciencia de las personas y mantener vivo el valor de la cultura. A través de la asociación y su compañía de teatro, A3Teatr, se quiere promover la cultura polaca dentro y fuera del país. La asociación organiza actuaciones, conciertos, talleres y eventos en colaboración con otras asociaciones y entidades empresariales.


Duración: Septiembre 2023 - Octubre 2023

fecha límite: 31/07/2023

Descripción:

Este breve proyecto es la oportunidad perfecta para las personas que se preocupan por el medio ambiente y disfrutan trabajando con la naturaleza.

Lxs voluntarixs formarán parte de un equipo lleno de jóvenes creativxs de Polonia y del extranjero y trabajarán para cuidar del huerto agroforestal en Hajnówka.

Ademas podrán ayudar en la gestión de las redes sociales, preparar y participar en talleres creativos y participar en eventos de teatro.

Formación durante de la actividad:

Lxs voluntarixs no necesitan ninguna experiencia previa en jardinería.

Ademas participarán en talleres ecológicos, artísticos, culturales y educativos.

Alojamiento, comida y transporte:

La asociación proporcionará a lxs voluntarixs: boletos de ida y vuelta, dinero para comida y dinero de bolsillo. También proporcionará alojamiento: lxs voluntarixs vivirán en un albergue en habitaciones compartidas (2-3 voluntarios en una habitación). Este lugar está situado en la ciudad de Hajnówka en Podlasie, una región única en el este de Polonia con una rica historia y tradiciones, rodeado de un hermoso bosque de Białowieza.

Perfil del participante:

La asociación busca voluntarixs entre 18 y 30 años. No necesitas tener ningún conocimiento sobre agricultura o jardinería. Lo que cuenta es la voluntad de trabajar, la apertura y una buena actitud.


Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios

Comentários


bottom of page