top of page

Voluntariado en Polonia – Combatir la Discriminación

  • Foto del escritor: Mojo de Caña
    Mojo de Caña
  • 27 ene 2021
  • 1 Min. de lectura

Este voluntariado te ofrece la oportunidad, con 5 otros voluntarios, de hacer actividades educacionalesnon-formal enfocado en temas como interculturalidad antidiscriminación. Van a promover solidaridad y diversidad en un barrio con menos oportunidades.

Duración: 01/03/2021 hasta 31/12/2021

Fecha límite: 05/02/2021

Más info: sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

6 voluntarios serán los principales responsables de la implementación de talleres en escuelas, institutos de educación no formal y durante reuniones informales de jóvenes en dos distritos de Poznan: Old Town y Lazarus. El objetivo es activar e integrar a niños y jóvenes, presentar valores y temas interculturales y antidiscriminatorios en su mundo y prevenir su exclusión.

Además, las tareas consistirán en documentar las tareas realizadas, promover la solidaridad y diversificación, el emprendimiento y la cooperación. Las competencias adquiridas se utilizarán durante las actividades juveniles. Los talleres se llevarán a cabo utilizando métodos de educación no formal.

 
 
 

Comments


bottom of page