• Mojo de Caña

Voluntariado en Polonia - Biblioteca pública de Gdynia

Centrum Współpracy Młodzieży (Centre for Youth Cooperation and Mobility) es una organización no gubernamental polaca, independiente y sin ánimo de lucro, no vinculada a ningún partido político ni asociación religiosa. Sus principales objetivos son el desarrollo del contexto social local y de la cooperación internacional.



Duración: 15.08.2022 - 14.08.2023

más info: sve@mojodecana.org

fecha límite: No hay fecha límite. La oferta se cerrará en cuanto se encuentren lxs voluntarixs.

Descripción:

La Biblioteca Pública de la Ciudad de Gdynia promueve la alfabetización y las actividades culturales entre todos los miembros de la sociedad local en diferentes distritos de la ciudad.

El objetivo de la biblioteca es satisfacer las necesidades culturales de la sociedad y promover la lectura de diversas maneras, sobretodo a través de actividades culturales.

La persona voluntaria trabajará con la comunidad local en una de las sucursales de la Biblioteca Pública de la Ciudad de Gdynia, ayudando a los bibliotecarios en las tareas típicas de un bibliotecario y apoyando la organización de actividades culturales.


Requisitos para solicitar el proyecto:

  1. ser comunicativo/a y ser abierto/a a nuevas experiencias.

  2. ser creativo/a e inventivo/a.

  3. se agradece que el/la voluntario/a tenga conocimientos básicos de inglés y esté dispuesto/a a estudiar polaco.

  4. estar interesado/a en métodos de educación activa, abierto/a a personas de otros países y culturas y dispuesto/a a cooperar y trabajar en grupo

  5. voluntad de contribuir a las acciones de la biblioteca y de desarrollar su propria personalidad.

  6. el interés por la literatura y las tareas del trabajo como bibliotecario, incluso tener algunas habilidades artísticas representan una ventaja que se tendrán en cuenta durante el proceso de contratación.


Los billetes de ida y vuelta a Gdynia (Polonia), dinero de bolsillo mensual, alojamiento, transporte público dentro de la ciudad y todos los gastos de viaje relacionados con el trabajo estarán cubiertos.

0 comentarios