• Mojo de Caña

Voluntariado en Luxemburgo – Educación Desarrollo Sostenible



Asociación “Service national de la jeunesse” organiza un voluntariado de 12 meses en el Centro de Juventud de Hollenfels, Luxemburgo. Participarás en actividades y talleres de sensibilización en los temas de desarrollo sostenible, ecología y comercio justo.

Duración: 01/09/2021 hasta el 30/09/2022

Fecha límite: 01/06/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:

Los objetivos del SNJ son contribuir a la implementación de políticas de juventud para organizar programas educativos para niños y jóvenes, apoyar a los jóvenes en su transición a la vida activa, actuar como punto de contacto y asesoramiento para los actores del sector de la educación no formal. Los proyectos del SNJ y los programas se basan en el conocimiento del contexto de vida de los jóvenes. Su ámbito de actuación es la educación no formal, incluyendo todas las actividades organizadas fuera del sistema educativo formal.


Como voluntarix, contribuirás a la creación de talleres en torno al desarrollo sostenible, la ecología y el comercio justo. Como miembro del equipo, participarás en el desarrollo de nuevas actividades en las diferentes áreas. Desempeñarás un rol activo en la implementación de la acogida de grupos, la planificación de actividades y proyectos y la animación de actividades. Además contribuirás al desarrollo de ideas interesantes que permiten a lxs futurxs visitantes del centro explorar la historia del sitio de forma interactiva. El equipo del centro está formado por empleados permanentes, que te apoyarán y acompañarán en tus tareas diarias.

0 comentarios