• Mojo de Caña

Voluntariado en Grecia - centro de formación ecológica

Co-crea la comunidad de tus sueños que contará con un equipo de 16 voluntarios de toda Europa en Hopeland, Grecia. Hopeland es un centro de formación ecológica de 7 acres en el sur de Grecia que se centra en la sostenibilidad.



duración: 20.06.2022 - 21.07.2022

más información: sve@mojodecana.org

fecha limite: 02.05.2022

Greenovation es un proyecto dual de duración un mes. El 50% del proyecto se centra en 4 pilares que apoyan a Hopeland y sus actividades que se realizan en el lugar o junto con la comunidad circundante. El 50% del proyecto se centra en la creación de una eco-comunidad temporal sostenible formada por los participantes de los equipos de voluntariado.

El alojamiento será en una gran zona de acampada que llamamos Village, equipada con 5 grandes tiendas de campaña. La casa de huéspedes también estará disponible exenta de las veces que otro grupo esté alojado en Hopeland. La electricidad es limitada, depende de paneles solares, y en días de lluvia con fuerte consumo de energía eléctrica, existe posibilidad de quedarse sin energía eléctrica.

No hay posibilidad de utilizar secadores de pelo y el lavado de ropa sólo se puede hacer de forma tradicional. Hay un edificio de cocina separado y optamos por comida vegetariana.

Perfil of voluntarix:


Buscamos personas entusiastas con las actividades prácticas, con ganas de tomar iniciativas y crear oportunidades para ellos y la sociedad. También el/la voluntarix debe estar listx para vivir en un entorno rural con condiciones básicas y preparadx para convivencia con personas de diferentes culturas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo