• Mojo de Caña

Voluntariado en Francia – ¡Animación intercultural en Francia!



La asociación “Centre socio-culturel Louis Braille” ofrece voluntariado de un año en su centro de juventud “Louis Braille” en Saint-Priest, Francia. Apoyando en las actividades y talleres de intercambio cultural, tendrás oportunidad de presentar Canarias. Al mismo tiempo, ayudarás a lxs niñxs de Saint-Priest hacer los deberes y podrás aumentar su interés en estudiar idiomas, dándoles clases de inglés.


Duración: 01/09/2021 hasta el 30/09/2022

Fecha límite: 18/07/2021

Mas info : sve@mojodecana.org

Oferta para residentes en España, preferencia Islas Canarias.

Descripción:


Este voluntariado de larga duración en Saint-Priest, Francia brinda oportunidad de apoyar a la asociación “Centre socio-culturel Louis Braille”, que trabaja en el ámbito de la animación juvenil, promoviendo la inclusión social, el intercambio cultural, la solidaridad, y que se dedica a crear nuevas oportunidades para la juventud. La asociación es un lugar de intercambios y aprendizaje para los jóvenes de la zona.


Como voluntarix en este proyecto social, educativo y creativo, apoyarás al equipo local a organizar actividades en el centro “Louis Braille”, que pretende educar a los jóvenes en el ámbito sociocultural. Además, podrías probarte en la creación de talleres y actividades medioambientales y las que promueven estilo de vida saludable, la cultura y los artes (pintura, manualidades, música, teatro …). También ayudarás a los jóvenes del centro con los deberes y les podrás facilitar clases de inglés.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo