participación ciudadana

PROYECTO MEETING POINT

Proyecto de fomento de la Participación Ciudadana

participacion ciudadana gran canaria teatro social canarias

El proyecto “Teatro Social Meeting Point” es la continuación de dos años trabajando con técnicas del Teatro Foro.

 

En esta ocasión queremos profundizar más en otras disciplinas del Teatro Social y acercar la metodología del TEATRO ENCUENTRO que rescata la narración oral como el mejor medio para adentrarnos en temas de interés social de una forma profunda y sincera, creando un encuentro íntimo y cercano entre dos personas.

 

Es una herramienta diseñada para crear encuentros humanos a través de una pequeña representación teatral. Proyecto de encuentro entre colectivos especializados en los métodos participativos del Teatro Social, y personas, activistas y colectivos interesados en profundizar y capacitarse en esta disciplina, favoreciendo la participación ciudadana en respuesta a la complejidad de asuntos de interés público.

 

Un encuentro de saberes y experiencias que, aprovechando las nuevas tecnologías de la comunicación, el auge del uso de plataformas online y la necesidad de encuentro presenciales de calidad, calidad y seguridad.

El gasto de la Plataforma Web, es el soporte para la realización de los encuentros online a través de una plataforma profesional, incorpora funcionalidades de conectividad y presentación en directo.

participacion ciudadana gran canaria teatro social canarias

PROYECTO BIEN DE LA AZOTEA

Mantenimiento y funcionamiento de la sede social

participacion ciudadana gran canaria teatro social canarias

Bien de la Azotea es el Proyecto del fomento del uso de la Sede de la Asociación para la Participación Ciudadana. La Azotea como concepto y como realidad.

 

Por un lado la Azotea como cabeza, como espacio central, como punto de partida de la lógica y punto de acceso de emociones, sentimientos, sentidos, …

Por otro lado, como espacio nuevo de encuentro en la Sede de la Oficina a través de la iniciativa de Varios voluntarios, que se proponen colaborar con la creación de un espacio de encuentro que mejore las relaciones interpersonales y fomente la creación de nuevas iniciativas.

participacion ciudadana gran canaria teatro social canarias