© 2019 Diseño web con  de Mojo de Caña

Educación Ambiental

Aula en la Naturaleza Las Tirajanas - La Asociación Mojo de Caña colabora con la Asociación Cultural y Ecologista Imidauen en la gestión y realización de actividades educativas y medioambientales en el Aula en la Naturaleza Las Tirajanas. Un entorno ideal para la educación ambiental. Mojo de Caña se dedica principalmente a la gestión integral de las actividades ludico deportivas y educativa de un grupo durante su estancia en el Aula.

Equipamiento rural con características de albergue y Aula en la Naturaleza destinado a grupos que pretendan desarrollar actividades en la Naturaleza. Con capacidad para 25 adultos ó 30 niños/as, cuenta con el equipamiento básico para estar en pleno contacto y disfrutar del paisaje y los recursos que nos ofrece la naturaleza. Destinado principalmente a asociaciones, colectivos y centros educativos como herramienta didáctica y de conocimiento del medio. También está abierta a grupos y familias.

Aula en la Naturaleza "Las Tirajanas"

Descubre el entorno natural de Gran Canaria, alojándote en el Aula en la Naturaleza Las Tirajanas. Enclavado junto al emblase de Tirajana, en el pago de La Sorrueda

en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria.

 #aulatirajanas #nature #grancanaria #sorrueda

  • White Facebook Icon